reposicionamiento de pómulo


REPOSICIONAMIENTO DE PÓMULO
Con el paso del tiempo, la cara se termina cayendo, debido entre otros factores, a la pérdida de grasa por cambios en nuestro peso. Esto puede derivar en un aspecto de la cara con signos de cansancio, entre otros síntomas, que a ninguno de nosotros nos gusta ver cuando nos miramos en el espejo.
Si buscas recuperar la firmeza y la tensión característica de la juventud, realzando los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata, en Clínica Mona tenemos el tratamiento que necesitas.
¿En qué consiste el Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo?
El Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo se realiza mediante una técnica míni-mamente invasiva que consiste en una microinfiltración a nivel profundo, de la canti-dad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para que eleve los tejidos que están por encima regenerando el volumen perdido.
En muchas ocasiones, es necesario realizar el tratamiento de la zona malar en conjunto con el pómulo para dar armonía facial y mejorar de forma considerable el tercio medio del rostro.
Dependiendo del paciente, la anatomía y expectativas el Tratamiento de Reposiciona-miento de Pómulo puede realizarse en una o varias sesiones.
Como las infiltraciones se realizan en profundidad y con ácido hialurónico muy reticulado y denso, la duración está en torno a los 12 meses aproximadamente.


Beneficios del Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo
Los beneficios del Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo son variados, en Clínica Mona destacamos:
• Remodela el tercio medio del rostro
• Mejora armonía facial
• Acentúa signos de feminidad o masculinidad
• Da aspecto rejuvenecido y descansado
• Mejora la tensión de la piel

Efectos secundarios del Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo
El Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo es un tratamiento con una buena tole-rancia por parte de los pacientes. Algunos de sus posibles efectos secundarios son: posi-ble hematoma, inflamación y eritema, sensibilidad de la zona inyectada.
Recomendaciones post Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo
En caso de hematoma usar Traumel, trombocid o arnik.
Evitar el sol en caso de hematoma.
Evitar saunas o baño de vapor primeras 24 horas.
Evitar masajear o manipular la zona.
Evitar maquillaje primeras 24 horas.
VIVE LA EXPERIENCIA MONA
LA IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO PREVIO
Primera cita GRATUITA
En Clínica Mona consideramos imprescindible evaluar al paciente con un diagnosti-co previo. De este correcto diagnóstico individualizado dependerá la satisfacción de los resultados que obtengamos del Tratamiento de Reposicionamiento de Pómulo.